martes, 2 de agosto de 2011

TODA ESPAÑA

Resultaría enternecedor si no fuese indignante que una y mil veces Esteban González Pons, el de la "chupadita", el vice secretario de Comunicación del Partido Popular se arrogue, sin siquiera mover una pestaña, la representación de todos los españoles. Ayer mismo lo hizo al afirmar, con ese aire jesuítico que parecer ser la marca de una parte importante de los populares valencianos que, cuando se apartan del modelo Fabra, don Carlos, y otros fósiles del viejo Movimiento, tratan de parecerse al curita Pacocamps o al playboy Richi, bien servidos de trajes de la beneficencia.
Biela es verdad que los trajes no son lo de González Pons, aunque con el tiempo, haya tenido que aprender sobre ello. Lo de don Esteban es repetir consignas, a cual más exagerada, algunas, incluso, increíbles, a sabiendas de que toso el aparto informativo que controla su partido, con periódicos amigos y televisiones también amigas, de las que algunas -las autonómicas que controla- considera "propiedad privada".
Ayer se esforzó sin éxito en poner en cuestión el liderazgo de Rubalcaba, demostrando que en lo queda de aquí al 20-N no van a hablar de otra cosa que del pasado inventado que han asignado al candidato socialista, no vaya a ser que al PP de Rajoy acabe por vérsele el plumero programático. Faisanes, gales y otras zarandajas forman la almendra del discurso contra quien, por primera vez en mucho tiempo, ha hecho suyo el discurso progresista que vive en muchos militantes y votantes del PSOE.
Son patrañas dichas una detrás de otra con esa sobreactuación tan de don Esteban, que me indignan especialmente, porque no sé quien le ha dado permiso para arrogarse la titularidad del pensamiento de todos los españoles.
Desde aquí pido que quien tenga acceso a este señor le haga saber que no comparto con él ninguna de las medias verdades, cuando no mentiras, que se empeña en repetir y le pida que, si tiene intención de arrogarse otra vez la opinión de "toda España" haga el favor de decir "toda España, menos Javier Astasio", por lo menos.

No hay comentarios: